Roque Cambareri Fundamentos Explicación

El Observatorio Petrolero Sur denuncia que se está produciendo “un desastre ambiental y social”. Los derrames provocan graves perjuicios a los productores de frutas. Las Naciones Unidas mostraron su preocupación. Página/12 dio cuenta de ello en esta nota publicada en noviembre pasado.

Al ex rector de la Universidad de la Patagonia se le imputaba apartar fondos públicos y, en este caso, desviarlo a una empresa privada. El falta fue dividido pero finalmente absolvieron

Piden concurso humanitaria para habitantes indígenas de CuchuyEn tierras desmontadas por un patrón combinado a Macri

En el transcurso de lo que denominan él “toxi tour” —un reconvención por algunos de los cientos de pozos de fractura de donde se extrae tight-vapor principalmente, y que se encuentran entre cultivos de peras y manzanas que se consumen en todo el país y se exportan al mundo—, me cuentan que en Allen la medio de la gente no está ni enterada de lo que está pasando entre los cultivos, y que la otra mitad está comprada y silenciada con contratos de confidencialidad. Que los aprietes de tipos que se bajan de camionetas petroleras blancas sin marcar y sin patente están a la orden del día. Que en verano cuesta respirar.

Monella no coincidió con sus pares. “Los propios imputados reconocen las erogaciones que las facturas significaron, y que los montos fueron percibidos por los involucrados, admitiendo que salieron del patrimonio de la Universidad”.

In front of the empty shells of houses is a government sponsored sign that appears at many other dormant sites in the town. It reads: "Here grows a dream."

Our country has an enormous worldwide potential to obtain large hydrocarbon reserves from unconventional resources.

Desde su plan, el primer dique estuvo rodeado de conflictos que no solo afectaron la vida de sus constructores sino la de una sociedad entera que se vio inmersa en una lucha de intereses económicos, políticos y sociales no solo personales sino aún partidarios, nacionales y hasta internacionales, y que poco tenían que ver con el fin de la obra: el incremento y el progreso de la sociedad.

“Es dable suponer que ocurrieran otras más graves que se desconocen al amparo de autoridades complacientes, desaprensivas o simplemente ineptas para el ejercicio cabal de sus responsabilidades, pero exceden este pronunciamiento”. La prueba fue endeble: sin allanamientos, secuestro documental, pericias documentológicas ni testimonios.

Tras repeler por carta documento, la denuncia editorial de El Demarcación, se produjo en URBI una masiva renuncia de gerentes.

A todo esto, no se debe acaecer por detención que en agosto de 2008 el Tribunal Vocal Federal juzgó a Bersán por otra causa durante su gestión comprendida entre 1995 y 2005. En esa oportunidad el ex rector fue condenado a dos primaveras y medio de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos, tras acontecer sido hallado culpable del delito de fraude.

Se olvida que el ex senador perdió las dos últimas elecciones en las que se presentó y que cuando quiso volver website a ser Gobernante, fue rechazado por aplastamiento. Pero sus vínculos pueden servirle a este Curva.

Aconchego no Campo bu kartları kabul etmektedir ve varıştan önce belirli bir miktarı geçici olarak çekme hakkını saklı tutar.

Cristina Kirchner destacó en su Décimo en la ONU que "se acento aunque de la Argentina como la nueva Arabia Saudita" por sus posibles energéticos en vaho y petróleo. Claramente se refirió a las perspectivas de dilatado plazo, en el corto persisten diferencias que traban ese objetivo

Roque Cambareri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *